lunes, 7 de septiembre de 2009

Recuerdos : LA PUERTA 7

"Llamada al Cuerpo de Guardía ( nº 316)": A la orden mi Teniente, soy el Furriel de la Cia de Seguridad, voy a abrir la Puerta 7.....

Cogía mi subfusil en Armamento ( Salvador me lo entregaba) y me dirigia hacia la Puerta con el número 7, por donde abandonaban todos los días los Jefes, Oficiales y Suboficiales el Campamento, hasta la salida del Talbot de color negro del Coronel D. José P.López....... ; en otra ocasión me extenderé más...... De vuelta a la Compañia la misma rutina y me despedia con "sin novedad en la Puerta 7", al oficial de Guardia

1 comentario:

  1. llamada al cuerpo de guardia (nº316) A la orden mi teneiente ,soy el cabo 1 San Roman de la VM, saliendo patrulla para abrir puerta 7, y como siempre SIN NOVEDAD EN LA PUERTA 7 al oficial de guardia RECUERDOS RECUERDOS RECUERDOS JOSE A SAN ROMAN 3º87

    ResponderEliminar